Semana 51 – Resultados de la primera semana del reto

en

¡Qué rápido ha pasado la semana!

Aquí estoy con el resultado de la mitad de mi reto. Abajo os dejo el menú de estos 7 días, en los que he conseguido sin demasiado esfuerzo privarme de tomar carbohidratos refinados (ese era mi reto) y estoy muy, muy satisfecha. Lo tengo más que comprobado: cuanto más los como, más los “necesito”, pero si consigo olvidarme de ellos por unos días, mi cuerpo no los reclama.

Eso sí, una vez a la semana hay que dar rienda suelta a los antojos, porque si no es insostenible, además de que es la forma de decirle al cuerpo que NO estamos sufriendo una hambruna y que no hace falta que acumule más grasas 😛 En mi caso, el domingo me fui a comer con la familia y me di un buen festín con todo lo que me apetecía, pan y dulce incluido. Pero ahí se acabó mi paréntesis en el reto, jejeje.

reto_semana1

En fin, que en esta semana he perdido 1 kilito, que no está nada mal, pero, sobre todo, puedo deciros que me siento mejor, más ligera y menos cansada físicamente. Y siempre sin pasar hambre, porque ya sabéis que la batalla contra el hambre siempre la vamos a perder.

Hoy he visto en la báscula la cifra más baja desde el comienzo: 68,0 kg. ¡¡Yuju!! A ver si el martes que viene veo el 67.

Un besico

Un comentario Añadir valoración

  1. Curvitas dice:

    Un kilazo en una semana a estas alturas es todo un logro. Tu menú ha sido un exitazo y me han entrado ganas de copiarlo o adaptarlo a mis gustos, algo de eso haré.

    Un beso enorme, mi niña, y sigue así, que has vuelto a tener el control. Yujuuuuuu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *