¡Qué rápido ha pasado la semana!
Aquí estoy con el resultado de la mitad de mi reto. Abajo os dejo el menú de estos 7 días, en los que he conseguido sin demasiado esfuerzo privarme de tomar carbohidratos refinados (ese era mi reto) y estoy muy, muy satisfecha. Lo tengo más que comprobado: cuanto más los como, más los «necesito», pero si consigo olvidarme de ellos por unos días, mi cuerpo no los reclama.
Eso sí, una vez a la semana hay que dar rienda suelta a los antojos, porque si no es insostenible, además de que es la forma de decirle al cuerpo que NO estamos sufriendo una hambruna y que no hace falta que acumule más grasas 😛 En mi caso, el domingo me fui a comer con la familia y me di un buen festín con todo lo que me apetecía, pan y dulce incluido. Pero ahí se acabó mi paréntesis en el reto, jejeje.
En fin, que en esta semana he perdido 1 kilito, que no está nada mal, pero, sobre todo, puedo deciros que me siento mejor, más ligera y menos cansada físicamente. Y siempre sin pasar hambre, porque ya sabéis que la batalla contra el hambre siempre la vamos a perder.
Hoy he visto en la báscula la cifra más baja desde el comienzo: 68,0 kg. ¡¡Yuju!! A ver si el martes que viene veo el 67.
Un besico
Un kilazo en una semana a estas alturas es todo un logro. Tu menú ha sido un exitazo y me han entrado ganas de copiarlo o adaptarlo a mis gustos, algo de eso haré.
Un beso enorme, mi niña, y sigue así, que has vuelto a tener el control. Yujuuuuuu.