Semana 46 – Vuelta a mis inicios

en

¡¡Hola!!

Dos semanas sin escribir, ¿eh? Pam, pam en el culete. Que no decaigan los ánimos.

Es cierto que con esto de no ver los números en la báscula bajar, me había desmotivado un poco, y me he dado un respiro del blog. En estas dos semanas, me planteé volver a inscribirme a entulínea de Weight Watchers, y “casualmente” (¡o no!) sacaron una promoción del 50% de descuento si te inscribías 3 meses. Total, que me dije “esto es una señal”. Fueron 25,50€ y ya tengo plan para 3 meses. Me alegro mucho de haberlo hecho, porque a mí me funciona y me motiva mucho el tema de ir apuntando. (Aquí os contaba por qué me gusta este plan)

No en vano, en las 2 semanas que llevo en entulínea otra vez, he perdido 1 kilo y 300 gramos. En el balance general, sigo igual que en noviembre, pero con la diferencia de que he vuelto a recuperar la fe en que puedo perder los últimos 4 o 5 kilos. ¿No os ha pasado alguna vez que vuestra propia mente os boicotea? No te asustes, a ver si me explico. Yo tengo claro que si algo lo deseas con muchas fuerzas, se cumple. Vale. Yo creo que he deseado durante tanto tiempo llegar a pesar 69 kilos, que ahora no me muevo de ahí. Y creo que está relacionado. ¿Os parece una tontería? ¡Yo creo que no! 🙂

Bueno, que en este tiempo desaparecida del blog, se me han ocurrido varias cosas que me gustaría compartir, y vengo dispuesta a ello. Pero hoy toca sólo la gráfica.

Gráfica de evolución del peso a 24 de febrero de 2015

Un besico y gracias por leerme.

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. valeria dice:

    Hola!
    K suerte k buena oferta!
    Yo he vuelto con mucha fuerza y un objeivo clarísimo.perder diez kilos en 4meses.lo ves demasiado o te parece realista?
    Animo k tu ya lo has conseguido

    1. Varda dice:

      ¡Gracias, Valeria! Diez kilos en 4 meses son unos 600 gramos a la semana. ¡Totalmente factible y saludable! Muchos ánimos y a por tu objetivo 🙂
      Un besico

  2. evie dice:

    Hola preciosa! Tu desparecida y yo volviendo…¡nos hemos cruzado! jajaj

    Qué bien te veo ¡pero si te queda nada! Felicidades!!

    Yo sí creo que está relacionado, pero no creo que sea tan malo… Cuando uno cumple un objetivo que ha esperado mucho tiempo hay que disfrutarlo…y estancarse un poco en él no viene mal para 😉 (aunque imagino que estarás como loca por conseguir lo poquito que te queda). Muchos ánimos!!

    Besotes!!

    1. Varda dice:

      Es verdad que no tiene nada de malo. Pero es curioso cómo trabaja la mente… No hay como conocerse una misma 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *