Semana 42 – 900 gramos de más

en

Después de una tremenda bajada en la gráfica, he llegado a una planicie de la que me está costando salir.

Y el porqué lo sé. Sé los hábitos en los que estoy fallando, y aun así me cuesta retomar el buen camino.

No obstante, paso por aquí para dejar constancia del peso de esta semana.

Tengo que buscar nuevas motivaciones. La de estar en un peso normal, ya la he cumplido. Estos últimos 4-5 kilos y la tonificación siguen pendientes. Tengo que encontrar esa motivación fuerte para conseguirlo. ¡¡Venga, arriba!!

150127_peso

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Maruchi dice:

    Creo que el mantenimiento es más importante que el camino de bajar de peso y tu lo estas consiguiendo creo que no es una derrota. Fijate 2 meses manteniéndote en tu peso normal que más se puede pedir.
    Un beso y lo que te falta lo tienes chupado pero ya verás que en nada te lo quitas…

  2. Lola Lemans dice:

    Varda preciosa, con todo lo que has conseguido, ¿te preocupas porque estás estable en tu peso? ¡me parece todo un logro! enhorabuena, enorgullécete de lo conseguido e imagina… si te quedaras con tu nuevo peso, que es más saludable del que tenías antes… ¿no estaría nada mal verdad? te invito a ver mi blog masplacermenosdieta.com, bajé 20 kilos y aunque me queda camino por recorrer, no tengo apuro, porque estoy feliz con el resultado hasta ahora y muy cómoda en mi nuevo peso, caminando mucho y comiendo de todo un poco con placer.

  3. valeria dice:

    Estoy con las compis.el peso normal y sano ya lo tienes.preocupate de mantenerlo que es lo difícil.quizas te cueste tanto bajar mas pk tu cuerpo dice que tu peso ideal es ese de ahora? La naturaleza es sabia! Jeje

  4. Buscomipesosaludable dice:

    Me alegro mucho de que hayas conseguido el normo-peso!!!! qué alegría cielo. Pues ahora a por nuevas metas lo importante es no dejar de lado esos buenos hábitos que has aprendido. Muchos besos preciosa. Espero que te vaya todo muy bien, pasa por mi blog si se te apetece. Me puedes seguir por instagram también @estoesmidiaadia

    buscomipesosaludable.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *