¡Feliz año! Espero que este 2015 consigáis todo lo que os propongáis, pero sobre todo, que lo intentemos, que no tengamos miedo de perseguir nuestros sueños.
Ayer fue martes y tocaba pesaje, pero era el día de Reyes y en mi familia es taaaaaan importante y tan mágico, que se me olvidó por completo. Había pensado dejarlo ya para la semana que viene. (Si ya, total, ¿no? jeje) Pero esta mañana he preferido pesarme y saber de dónde parto.
Hoy, día 7 de enero, después de los excesos navideños, peso 70,7 kg. En estas 2-3 semanas he cogido 2,4 kilos. Veamos la gráfica:
Éste es un momento perfecto para seguir adelante y perder los últimos 5 kilos que quiero quitarme. Dos meses de mantenimiento (premeditado o no) han venido bien para estabilizar un poco el organismo y volver a la carga.
Más allá de mi control de peso, estas Navidades han sido súper entrañables, he disfrutado muchísimo del tiempo con mi familia y he recargado las pilas para volver al trabajo. Doy muchas gracias a Dios por tantas bendiciones. ^.^
Voy a planificar unos días de menú desintoxicante y lo cuelgo más tarde.
Besicos
¡¡Un parón, retomar fuerzas y a por todas!! Las Navidades suelen ser curativas. Un besazo enorme guapa!!
hola varda , di que siii, yo tambien he pasado unas navidades diez y tambien doy gracias a dios por toooodooo lo que tengoooo, solo pido quedarme igual
eso si sin lo kilos jajaja, al final todavia no he empezado a cuidarme, aunque no estamos en espagna, y ya trabajando ayer decidimos hacer cena de reyes y comernos el Segundo roscon ajjaaj,
por fi , cuelga el menu destoxicante andaa k necesito motivacionnnnnnn
bs
¡Ánimo, Valeria! Yo ya he recobrado la energía para comer sano 😉
Espero que disfrutaras del segundo roscón, claro que sí, jejeje
¡Hola y Feliz Año!
Qué chulo has puesto el blog. Me encanta. ¿Eres tú la de la foto de la cabecera?
Desde luego, vas genial y me encanta leerte. Eres todo un ejemplo.
Yo también he cogido dos kilos o más. Mañana voy a pesarme, aunque no quisiera ir jejeje pero hoy he empezado de nuevo y hay que ser fuerte.
Muchos besillos
¡Hola Elsa y feliz año a ti también!
Me alegro de que te guste el cambio en el blog, jeje.
La de la cabecera soy yo, hija. A ver si me afino un poquitín 😉
Me pasaré a leerte a ver qué tal te ha ido el pesaje post-navideño… ¡Ay cuánto nos gustará el dulce!
Un besico