Semana 35 – La lástima engorda

en

Peso a 9 de diciembre de 2014

¡Hola!

Esta semana he subido 300 gramos. Y podría haber sido más… ¡Ay, madre mía!

Y es que la lástima engorda. Como te lo digo. Y no es que esté triste, jejeje; yo estoy más feliz que una perdiz. Es que hemos tenido, otra semana más, celebración familiar… Y ya se sabe… Intenté preparar cosas sanicas, no había fritos ni cosas hipercalóricas… pero con todo y con eso, siempre como de más. Y lo peor no es eso, es que siempre preparas comida para que sobre, que no falte… Y cuando termina la celebración, se te queda en casa. Y, claro, ¡¡¡¡es lástima no comérselo!!!!

Por ejemplo, en casa no solemos comprar pan, porque si compramos una barra, la tentación de hacerse un bocadillo es demasiado grande. Y nos hemos acostumbrado a no comer pan. Porque luego «es lástima» que se ponga duro y no le damos opción xD Pues bien, esta semana compramos 2 buenas barras de kilo para la comida en casa con la familia… Y se quedó casi una y media… ¿Congelar? ¿Para qué? Además, no había sitio en el congelador para tanto pan. Pues, ale, tras un intento fallido de colocárselo a los invitados, bocadillo de atún para cenar. Y al día siguiente, tres cuartos de lo mismo.

¿Y la tarta que quedó? Pues para el día siguiente. Menos mal que los amigos colaboraron. Si no, también nos la acabamos mi maridín y yo. ¡Ayyyyy!

Moraleja: las celebraciones mejor en casa de otro, que se le queden las sobras a ellos 😉 jajajaja

Bueno, y encima, el puente, y el frío, que también engorda. Con el frío me apetece más un chocolate caliente con galletas, o unas castañas asadas, o unos rollos fritos con el café… Me lo estoy notando un montón. Por lo que sea, con el cambio de tiempo me está costando más privarme de ciertas cosas.

Llevo 5 semanas estancada alrededor de los 69 kilos.

Bueno. De momento, no me voy a fustigar. También es bueno mantener un poco la pérdida de 30 kilos (32, para ser exactos), y luego lanzarme con fuerza a por los 3 o 4 que me quedan. Seguramente en el año nuevo.

Mucho ánimo si estás perdiendo peso. Se puede 🙂

Un besico

 

 

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Maruchi dice:

    Esta genial lo que has conseguido además ahora el mantenerse es igual o más importante.
    Un besin…

    1. Varda dice:

      Tú siempre al pie del cañón. Muchas gracias, guapa.
      Un besico 😉

  2. valeria dice:

    32 madreeee se dice pronto! Pues si con el frio comer ensalada me da friol apetece guisoteo calentito….encina lo tengo que hacer para niños y marido…..y es difícil… .yo también estancada…..pero desde hace mucho……espero no subir en navidad y darle caña en enero….tu ya estas en tu meta! Animo

    1. Varda dice:

      ¡Gracias! Es cierto que me gustaría quitarme unos 5 kilitos más… Pero es que ahora mismo se me está haciendo un poco cuesta arriba. Toca tregua. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *