Al contrario que la semana pasada, la bajada de ésta ha sido menor, pero más fructífera. Por fructífera me refiero a que he perdido grasa y he ganado músculo, según la báscula mágica.
El otro día en el gimnasio, me dijeron que debería ir haciendo ejercicios de musculación. Que ir a spinning, mini tramp, o cualquier otra clase me viene bien para quemar grasa. Pero que grasa no me queda tanta que perder. De hecho, lo que me dijo fue que de grasa estoy bien, que lo que tengo que hacer es fortalecer y «rellenar» las zonas que aún están flácidas, en concreto los brazos.
A mí me resulta más amena una clase de spinning, por ejemplo, que ponerme a hacer máquinas por mi cuenta… pero le voy a hacer caso para ver qué resultados obtengo. Ayer me tocó spinning, pero mañana espero hacer musculación.
A ver qué tal.
Besicos 🙂
Que bien ya casi 30 kilos menos que te has quitado. Es una maravilla tu progresión. A mi lo de las pesas me parece más aburrido pero hazles caso que como son los que entiende habrá que seguir sus consejos. Sigue así campeona…
Un besin
¡Gracias, guapa! Si eso es lo que me pasa, que me parece aburrido. Este verano estuve haciendo pesas en agosto y es verdad que subí masa muscular… pero abandoné pronto 😛
Toca volverlo a intentar.
Un besico
Casi 30 kg de bajada total y el 6 a tiro de piedra!!! Estás haciendo muy buen trabajo.
Seguro que el trabajo de musculación te ayudará a tonificar y aumentar tu masa muscular.
¡Gracias por los ánimos! Habrá que hacer caso a los expertos 😉
Hola! Me llamo Rocío y te cuento que había abierto mi blog hace unos meses pero tuve que dejarlo por problemas personales. Estoy de vuelta descubriendo nuevos blogs de pérdida de peso y vida saludable y así encontré el tuyo. Espero que puedas visitar el mío 🙂 parasiempresaludable.blogspot.com.ar
Primero que nada, felicitaciones por lo logrado. Es muy cierto eso de que es más fructífero bajar el porcentaje de grasa. Muchos creen que perder peso y perder grasa es lo mismo, cuando en realidad no es así ya que al perder peso podrías estar perdiendo músculo (y no es la idea). Además, un kilo de músculo quema más calorías que un kilo de grasa, así que no sólo estarás quemando sino que también te verás más estilizada.
Yo también hago RPM (que vendría a ser lo mismo que Spinning) y Power Jump (en mini tramp). Son actividades buenísimas y súper divertidas. Tal vez en tu gimnasio encuentres clases coreografiadas con pesas si es que te resulta aburrido.
Saludos 🙂
¡Gracias, Rocío! Me pasaré por tu blog 😉