Semana 27 – 1,1 kg menos

en

Gráfica de peso 14/10/14

Una semanita más por aquí.

Y un kilito más al que le digo adiós. Estoy muy satisfecha con los avances. El fin de semana pasado me fui de compras para renovar el vestuario porque la ropa de la temporada pasada me está enorme y la que me viene de hace 7 años… ya no me gusta. No era la misma moda ni tenía la misma edad ni el mismo estilo. Así que, sintiéndolo mucho (o no tanto), me fui al centro comercial a gastar un potosí en ropa nueva. Vaaaaaale, tampoco gasté «tanto» para todo lo que me compré, y a sabiendas de que eran muchas prendas las que necesitaba, me fui a Primark, en plan low-cost, y ya luego a Zara. ¡¡Uy, Zara!! Cuánto tiempo sin pisar uno. Y no es que sea santo de mi devoción. Siempre he criticado estas franquicias que llegan de tope a la 42 – 44… Pero tienen cosas tan apañadas… El caso es que entro sin problemas en la talla 42 y estoy feliz como una perdiz.

A ver. Y no es que esté feliz exclusivamente por haber perdido 5 tallas. Como siempre recalco, para mí lo más importante es el cambio de hábitos y la vitalidad que he ganado al quitarme tanto peso de encima. Lo que no quita para que dé gustirrinín poder comprar una «talla normal» y en cualquier parte.

Dicho esto, el resultado de esta semana es muy bueno, más de un kilo, pero parte es de masa muscular, según mi peso mágico. No lo entiendo muy bien, porque no he cambiado el ejercicio con respecto a la semana pasada. La lectura que hago a día de hoy es que debería volver a hacer pesas, como hace 2 meses. Ay, bendita constancia. Haremos un huequito en cuanto se pueda.

Me gustaría escribir más a menudo, pero me cuesta encontrar el momento. Sí que prometo que pondré, como sugirió Marina la semana pasada, qué es lo que como en un día cualquiera. Lo haré durante una semana seguida, prontito.

Un besico 🙂

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Maruchi dice:

    Que bien, te quitas los kilos como si nada, ole por ti. Es un gustazo sentirse así, estar guapa por fuera y por dentro.
    Un beso…

    1. Varda dice:

      Gracias, Maruchi 🙂 Tú siempre puntual a tu cita de los martes. ¡Un besico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *