Semana 18 – 700g menos ¡y ya van 20 kilos!

en

Sumo una semana más de buenos resultados y llego a los 20 kilos perdidos 🙄

140812

Estoy pasando por un momento raro. Estoy súper contenta con los resultados. He perdido 20 kilos en 4 meses. Si me lo dicen en abril, me habría quedado pasada. Y, sin embargo, es como si me centrara de repente mucho más en lo que me queda por delante que en el camino recorrido. Me siento desanimada de ver que aún me sobran muchos kilos.

Y el caso es que sé la causa de esta situación. 😳 Ayer fui a que me hicieran un estudio de Herbalife gratuito, no sé si lo conocéis. El estudio en sí no tiene nada de malo; te preguntan sobre hábitos alimenticios y poco más, te pesan en una báscula especial y te dicen cuánto tendrías que perder para estar fetén. Pues bien, eso hecho por alguien con tacto y buenas formas, seguramente pueda motivarte… Pero el tipo que me tocó ayer fue bastante desagradable y me tiró la moral por los suelos, a pesar de repetirle mil veces que estoy en proceso de mejora y que hasta el momento llevo 20 kilos perdidos (esperando quizás una palmadita en la espalda o un «muy bien, muy bien, vas por el buen camino»).

Pues bien, este tipo, después de reconocer sin más remedio que mis hábitos actuales son estupendos (aunque intentó cambiar un par de respuestas para que el test no saliera perfecto), empezó con el ataque del IMC. El ataque del IMC consiste en medirnos a todos por el mismo rasero y decirme que con mi altura (a la que quitó un centímetro cortesía de Herbalife, supongo que para que el IMC saliera más alto), tendría que pesar 55-60 kilos… ¡¡Ja!! No pude sino soltar una carcajada. Y el hombre me miró: ¿qué te hace gracia? -Pues que la vez que menos pesé, 68 kilos, ya estaba yo bastante «chupada» y me parece una burrada lo que me acaba usted de decir.

Señores de Herbalife, con 167 cm y un peso de 69 kilos ya estaría dentro de mi IMC saludable, aunque vaya por delante que lo del IMC no es una medida que se deba utilizar como la panacea.

En fin, podría dar más datos de la tortuosa visita a Herbalife, pero lo voy a dejar ahí. Me pillé un buen cabreo por haber permitido que me dieran esa sesión de desmoralización, con lo satisfecha que estoy con mis avances y lo animada que estaba estoy a continuar por el camino hacia mi objetivo saludable.

Se me pasará pronto.

Plural: 5 Comentarios Añadir valoración

  1. Maruchi dice:

    Muy bien… 20 kilos ya me has cogido la delantera ji ji. Me alegro mucho por ti. Pasa de ese tipo lo estás haciendo genial. Creo que para lo que mides 68 kilos están más que aceptable. Aún nos quedan muchos kilos por delante pero poco a poco lo conseguiremos…

    y alégrate que llevas 20 kilos en 4 meses es extraordinario menudo ritmo llevad no das ni una tregua…

    Un besazo enorme. Para el año que viene a este ritmo estamos tipazos total…

  2. Evie dice:

    Vaya con el tipo!! Desde luego, es que hay personas que el tacto y la empatía la tienen atrfiada… Cielto, tú no hagas caso, te dicen una cantidad absurda de peso para que estés más tiempo comprando sus productos, es de locos penas que midiendo 1,67 m tengas que pesar menos de 60 kilos…
    Ánimo, no decáigas por lo que te haya dicho un pamplina. Como has dicho ahora mismo tus hábitos son perfectos y has recorrido un camino super largo! 20 kilos!!! Ánimos y para adelante!

  3. Lola dice:

    ¡Varda, me encanta tu blog! 20 kilos en 18 semanas, pero qué bien, felicitaciones. ¿Tienes algún post o página donde describes tu programa de dieta y/o ejercicio? Saludos y enhorabuena.

  4. Laura dice:

    Enhorabuena por esos 20 kilos, y en tan poco tiempo, deberías estar eufórica! Ni caso a ese comercial, porque no es otra cosa, y sigue así, que paso a paso llegarás a tu objetivo.

    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *