Semana 14 – 1,3 kilos menos

en

Otro martes de pesaje 🙂

Y otro martes de alegría al ver los progresos. Ya me he deshecho de casi 16 kilos y estoy muy orgullosa de ello. Orgullosa porque me siento una persona nueva, no sólo he cambiado mi forma de alimentarme, sino que he comenzado a hacer deporte a diario; bien sea con la bicicleta o caminando. Duermo mucho mejor desde que mi alimentación es más sana y hago ejercicio durante el día. Es fantástico. La teoría puesta en práctica, no estoy descubriendo nada. Pero muchas veces de la teoría (de saber lo que me conviene) a la práctica (cambiar los malos hábitos) va un trecho. Hay veces que parece un abismo. Y cuando veo que el camino no está siendo tan duro ni pedregoso, sino todo lo contrario, que veo que estoy encantada y disfrutando de esa nueva yo, me cuesta creerlo. ¡Pero me lo creo, eh! Que la mente es muy poderosa, y cuando uno se empeña en que algo es «imposible» o «difícil de creer», lo convierte en eso.

Cuando llegué a los 10 kilos, equiparaba la pérdida a poder soltar de repente 2 garrafas de 5L de agua. Vas al supermercado, coges una garrafa en cada mano, y al cabo de 2 calles cargando con ellas ya no puedes más. Las sueltas y… ¡oh, qué alivio! ¿No? Pues hoy ya equivale a 3 garrafas de esas. ¡Tres!

No me voy a enrollar más hoy. Aquí dejo la gráfica.

Un besico y ánimo para todas las que estén recorriendo el mismo camino. Merece la pena.

Plural: 6 Comentarios Añadir valoración

  1. Maruchi dice:

    Muy requetebien… Eso es progreso y lo demás tonterías. En un momento nos dejamos y hasta que no cambia el chip vemos el daño a lo tonto que nos estabamos haciendo.

    Un abrazo y de nuevo Enhorabuena.

    1. Varda dice:

      Gracias, Maruchi 🙂
      A seguir con los buenos nuevos hábitos.

  2. Clara dice:

    Wuau, enhorabuena!! 3 GARRAFAS!! Yo lo miedo en tetrabricks… quizás cuando pueda agruparlos de 5 en 5 como tú lo mida en kilos de naranjas quién sabe, jaja.

    Me gusta tu blog gracias por la visita, ha sido un gran descubrimiento y estoy por pedirle a tu marido que mejore el mío, jajaja!

    Conocer a gente tan animada motiva al resto, GRACIAS!

    1. Varda dice:

      Gracias por pasarte por aquí, Clara ^.^
      Yo ya me estoy acostumbrando al cambio en el blog, pero me da rabia que salgan todos los comentarios como anónimos… Mi marido sigue mirando cuál es el fallo ^.^’

  3. Curvitas dice:

    Hola, Varda.
    He encontrado hoy tu blog por casualidad, dando saltos de uno a otro de los que sigo. Leerte está siendo un placer.
    Me parece maravilloso que hayas perdido 16 kilos simplemente cambiando lo que antes hacías mal por hábitos saludables. Esa es también mi guerra.
    Seguiré visitándote. Ánimo y disfruta mucho de tus peques.
    Curvitas.

    1. Varda dice:

      Seguro que lo conseguimos, Curvitas. Creyendo en nosotras mismas llegaremos antes 😀
      Un besico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *