Opinión del Tiny Tea

en

Nota: Este artículo lo escribe mi hermana, Melian. Gracias por aportar esta opinión a mi blog. Te quiero.

IMG_3192Hace unos meses estuve probando un té que se volvió muy famoso en mi círculo social en poco tiempo, se trata de Tiny Tea. El artículo se puede encontrar en www.yourtea.com.

Primero he de decir que yo siempre he tenido tendencia a probar todos los productos que se ofertan como complemento dietético para perder peso, saciante o eliminación de líquidos. Esto concretamente me decidí a probarlo tras leer las características que se citan en la página web (se anuncia como un té diurético, desintoxicante, bueno para el brillo de la piel, energético…) y porque una de mis amigas me lo recomendó. A ella le había dado buen resultado, se había notado más vitalidad durante el día y el vientre más ligero.

IMG_3195Una vez que entras al sitio web, observas que la empresa en cuestión tiene varios tipos de té: uno anticelulítico, otro para hombres, otro para mujeres, otro para la fertilidad, otro para el vientre plano… Yo estuve tentada a comprarme uno de cada y quedarme divina de la muerte. Pero me contuve, entre otras cosas, por el precio de cada paquete. Seleccioné Tiny Tea y vi que existen dos planes a seguir, uno de 14 días y otro de 28, yo pedí este el más largo (y caro, por supuesto). En cuestión de una semana lo tenía en casa.

IMG_3196La caja es mona y aún la tengo en casa haciendo algún papel. Las instrucciones del té son muy ambiguas, es mejor leerlas en la web, aunque viene todo en inglés, tanto en el paquete que recibes como en la página. Llegué a la conclusión de que se tomaba tres veces al día, treinta minutos antes (o después) de cada comida, nunca durante la comida o tarde por la noche.

Estuve tomando el té religiosamente, su sabor no es muy fuerte, se parece al té inglés de por las tardes, y no afecta al sueño nocturno, esto era algo que a mí me preocupaba bastante porque yo soy muy sensible a la teína y la cafeína. Durante los 28 días noté que iba mucho al baño a hacer pipí, eso sí. Tras los 28 días… no noté nada más. Ni centímetros menos, ni piel más clara.

Si me preguntáis si lo recomendaría, mi respuesta es no. No digo que fuese mal, pero considero que si tomo un té rojo o verde por la mañana y a medio día y luego, por la noche, una infusión me va a hacer el mismo efecto que estas bolsitas que cuestan 37€ más gastos de envío.

IMG_3193

IMG_3194

Un comentario Añadir valoración

  1. Elsa dice:

    Oye, pues muy interesante el post y desde luego, me ayuda a decidirme totalmente por el no 🙂

    Muchos besillos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *