Obras son amores

en

—¡¡Hola!! —dijo la desaparecida… jejejeje

Sí, he pasado unos días ausente por fiestas y celebraciones varias, que además han dejado su huella en mis hábitos y en mi estado físico y emocional.

Andaba yo lamentándome del peso recuperado, de que si no tendría que haber hecho esto, que si vaya paso atrás que he dado, que si tendría que hacer más ejercicio… bla bla bla…

…Cuando mi maridín me ha dicho: “Sé una mujer de acciones y no de palabras” (o algo así). Y, oye, que lleva toda la razón del mundo.

¿Qué quiere decir eso? En mi caso:

  1. dejar de poner carita de lástima renegando por los rincones
  2. planificar un súper menú semanal sanito sanito
  3. volver al gimnasio 3 días por semana

¡¡A por tu objetivo, sea cual sea!! Fuera excusas 😉

¿Cuál es tu excusa? ¿Qué te dices para no empezar ya mismo a conseguir tu objetivo?

laminas-frases-motivadoras-empezar

Plural: 7 Comentarios Añadir valoración

  1. Melian dice:

    Hola!!
    Qué de excusas nos ponemos… Yo llevo una semana saltándome todo a la torera. Y hace dos meses que no hago ejercicio… Miedo me da pesarme.
    Mi excusa ahora es “total, si me quedo embarazada voy a empezar a engordar”, el problema va a venir si no me quedo, porque tendré doble lamento. Así que… Se acabó el mal comer!!
    Voy a buscar tu menú de la semana.
    Gracias por tus posts! Se te echaba de menos;)

  2. Las excusas son malas consejeras… J me decía lo mismo cuando estaba con las dietas y mi cambio de alimentación para perder peso. A ver si después de dar a luz vuelvo a mi plan de perder peso ^^. Mucho animo campeona!!

  3. Maria dice:

    Hola, de casualidad me tropecé el otro día con tu blog y la verdad estoy alucinando en colores, 33 kilos en un año es más que un aliciente para mis propósitos dietísticos. Gracias por hacernos creer que si se quiere se puede.

    1. Varda dice:

      Gracias María por pasarte por aquí. Últimamente tengo el blog un poco abandonado, pero este verano quiero retomarlo con proyectos nuevos. Me paso luego por tu blog 😉
      Un besico!

  4. Maria dice:

    Llevo leyendo varios días tu blog, porque sinceramente me he visto tan identificada en tus inicios que es un aliciente en mi propósito de perder peso. He alucinado, 33 kilos en un año, ufffff, y esa foto del antes y el después, es la realidad más motivadora. Gracias, con tu permiso seguiré tu evolución.

  5. Curvitas dice:

    Vardaaaaaa, vuelveeeee.
    Echo de menos tus entradas y quiero cerciorarme de que estés bien, así que da señales… De humo, aunque sea. Mejor escribe, carajo. Un beso enormeeee.

  6. Martina dice:

    Hola! tal como tu me encuentro tratando de combatir el sobrepeso y me gustaría que te unieras a mi página así podemos ayudarnos y apoyarnos! vamos a salir de esto! http://ccomoluegoexisto.blogspot.com.ar/ saludos compañera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *