Consejos vendo…

en

¡¡Hola!!

Rabia. Mucha rabia. Por ver cómo no puedo seguir mis propios consejos. Esos hábitos que me han hecho llegar a donde estoy, que han mejorado mi salud, mi forma física y mi vida en general. Hago un día bien y dos mal. Y por mal me refiero a muchos dulces, chocolate o cualquier otro extra. Hace unos meses los controlaba a la perfección, y últimamente… me cuesta mucho.

No escribo en el blog precisamente porque no me siento ejemplo para nada ahora mismo. No he cogido peso, pero tampoco consigo perder los últimos kilos que me proponía. Y, más allá de unos kilos arriba o abajo, lo que me frustra es no seguir con esa alimentación saludable que había conseguido llevar durante meses, y de la que tan orgullosa me sentía.

noestoyadieta

Además, una cosa lleva a otra, y como estuve unos días pachucha la semana pasada, llevo desde entonces sin ir al gimnasio y eso aumenta mi sensación de fracaso.

Sin ponerme derrotista (¡eso nunca!), quería hacer una reflexión ahora, ya que dentro de 2 semanas tan solo, celebraré el primer año de mi objetivo saludable (¡yuju). Y quiero llegar a esa celebración “triunfal”, jejeje, no con remordimientos por una mala alimentación, ni porque la pereza me haya ganado la batalla.

¡¡Dos semanas!! Voy a pensar en un reto que pueda motivarme para estas dos semanas y mañana os cuento. ¡¡Se aceptan sugerencias!! (¡Y se agradecen!)

Un besico ^.^

Plural: 8 Comentarios Añadir valoración

  1. ane dice:

    a mí me esta pasando lo mismo…he perdido 60kg y ahora que me quedan los últimos digamos 10kg flojeo cada dos por tres…pero no podrá con nosotras despues de todo lo que hemos caminado y conseguido.
    ÁNIMO!

    1. Varda dice:

      ¡¡Sesenta kilos, Ane!! Mi enhorabuena, crack. Lo llevas súper bien. Muchas gracias por pasarte por aquí y por comentar. Voy a ver tus progresos ahora mismito. Un beso.

  2. Buenas chiqueta!!

    Con retos no te puedo ayudar, puesto que cada una es un mundo. Mi consejo, que aunque no sea un pedazo reto, sea un reto que tu veas factible para como te encuentras ahora, buscarse metas imposibles hace que te cueste mas.

    A dos semanas del año, habiendo bajado 32 kilos esta muy muy muy bien. No olvides todo lo conseguido, saber mantenerse teniendo algún que otro capricho no es moco de pavo.

    ¡¡¡Mucho ánimo que tu puedes seguro!!!

    1. Varda dice:

      ¡¡Ay, Pi, gracias!! Es cierto que mantenerse ya es en sí un logro… Pero lo que me fastidia tanto es no poder controlar esos caprichos como hace unos meses. Antes eran una pequeña piedra en el camino que la saltaba casi sin esfuerzo; ahora son como un muro contra el que me doy capones cada vez que lo intento saltar. Vamos, que me cuesta rechazar una galleta lo que no está escrito… Y encima como pille una, nunca se queda ahí la cosa… De ahí mi pequeño reto para estas dos semanas. 😉
      ¡Un besico!

  3. Pili dice:

    Hola!
    Yo creo que si tu peso es saludable, no debes obsesionarte por esos 3 o 4 quilos que te gustaría perder. El problema está en lo que tú misma dices: “lo que me frustra es no seguir con esa alimentación saludable”

    A mí también me frustra eso, aunque me sobren 11 kg para llegar a mi peso saludable, lo que yo quiero es comer de manera equilibrada todos los días, bajar de peso vendrá después. Supongo que es lo que queremos la mayoría.

    Y el ejercicio… bueno, no toda la vida estaremos yendo 4 días al gimnasio. Si hay que curar un resfriado, se cura y después a hacer la actividad física que más te guste.

    De todas maneras, no dejes de mandarnos algún que otro consejillo, te los agradezco de corazón.

    Un besote guapa!

    1. Varda dice:

      ¡Muchísimas gracias por los ánimos! Exacto, lo de adelgazar no me obsesiona, porque es el resultado de una alimentación más saludable. Es esa alimentación saludable la que quiero mantener, porque no estoy a dieta, ni lo he estado en este último año. Sencillamente he cambiado mi forma de alimentarme y de cuidarme. De ahí es de donde no me quiero salir 🙂
      ¡¡Un besico y a seguir cuidándose!!

  4. Melian dice:

    ¡Cuánto echaba de menos tus posts!
    Nada de sentirte frustrada, estoy con Pi, mantenerse teniendo algún capricho ya es un triunfo. Y tú llevas mucho conseguido. Después de tantos kilos es normal que haya un estancamiento.
    En cuanto al gimnasio, entre que tú has estado malita y los días que ha llovido, es normal no sacar ganas, ya verás como no te van a faltar esta semana. Yo voy a hacer un esfuerzo también, que estoy algo gandula y comilona. Así que… ¡propón el reto, que intentaré seguirte!

    1. Varda dice:

      Ahí tienes el reto 😉
      Dos semanitas sin hidratos refinados. ¿Te apuntas?
      Muchas gracias por pasarte por aquí :***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *