¿Adicta a las compras?

en

De comprasEsto de verse casi como en el cuerpo de otra a veces se me hace raro.

Durante estos meses he cambiado de talla varias veces, pero ya creo que he llegado a la mía. Y me he comprado tanta ropa que casi preferiría no seguir bajando de talla… jajajaja

A principios de año llevaba una talla 52. Quien tenga esa talla sabrá que eso significa tener que comprar ropa en tiendas «especiales» y conformarte con lo que haya, porque no hay tanto surtido como en una talla «normal». A día de hoy llevo una talla 42 y esto es magnífico. Odio que suene superficial y materialista, pero eso de entrar a cualquier tienda sabiendo que lo que me guste seguramente estará en mi talla, que no me dé vergüenza preguntar por unos pantalones para mí, por decir algo, me ha dado mucha seguridad en mí misma.

Lo que pasa es que empecé comprándome exclusivamente lo que necesitaba, pero luego, con la emoción metida en el cuerpo, me doy cuenta de que me estoy comprando más cosas de las que necesito. Tengo 2 faldas que me compré en Zara hace cosa de un mes y aún están sin estrenar…

¿Y las compras por internet? Claro, como ya sé qué talla uso, y he comprobado que no hay equivocación posible, ¡¡me compro la ropa sin probarme siquiera!! Desde camisas, hasta pantalones, pasando por la ropa interior. Es una tentación enorme. Un par de clics, y alehop, directo a casa. Ay ay ayyyyyyy

Pero ya se acabó. Esto es una confesión a modo de terapia, jeje. Es verdad que la mayoría de las prendas me hacían falta porque no me viene la ropa que tenía, pero reconozco que me he comprado más de lo estrictamente necesario y me tienta demasiado el shopping online. Así que, como a final de mes es mi cumple, he parado de comprarme cosas para dejar algo por si las moscas… ji ji ji

¿Y tú? ¿Eres de las que compra online o prefieres las tiendas físicas?

Besicos 🙂

shopping-bagsl[1]

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Maruchi dice:

    Pues yo soy de las dos… pero tengo rachas… últimamente soy más de tiendas, ahora me gusta probarme… y casi no me meto en las tiendas online.
    Por ejemplo zapatos ya nos los compro porque me ha pasado no acertar en la compra y tenermelos que comer sobre todo en los de las niñas les crece mucho el pie y no acierto con los números y las marcas varían mucho.
    Bueno que también te digo que haces bien en disfrutar un poco de tu cuerpo eso es que te sientes bien así que disfruta de las compras de ropa lo que te has ahorrado en no comprar comida basura te lo gastas en modelitos ji ji..
    Un besin

    1. Varda dice:

      La verdad es que con los zapatos es más arriesgado ;P
      Un besico!

  2. Pili dice:

    Yo soy muy poco consumista. Me pruebo todo lo que me compro y me lo miro bastante; si no me queda bien, no lo compro. Nunca he comprado ropa online porque no me la puedo probar. Tampoco me gusta que me regalen ropa porque siempre me queda mal. Comprar ropa para mí siempre ha sido una obligación y a veces un suplicio, hasta cuando pesaba 58 kg.
    Por suerte, vivo en un barrio con muchas tiendas y además estoy cerca del centro de Barcelona, con lo cual, tengo muchos sitios donde escoger.
    Un besito!

    1. Varda dice:

      ¡Muchísimo mejor fomentar el comercio local, Pili! Y gastar lo justo 🙂
      Qué bien.
      Un besico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *